SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡EXTRA le adelantó la Navidad!

Venezolano se ganó los 100 dólares de la promo ‘¡Despega y gana!’.  El monto se los enviará a sus hijos, que están en su país natal, para que compren ropa y juguetes.

WhatsApp Image 2021-11-28 at 12.07.35
Robert tiene 32 años y es oriundo de Caracas, Venezuela.Cortesía

Desde que llegó a Ecuador, hace tres años, no hay día en el que no compre EXTRA. El venezolano Robert Sánchez se hizo ‘fan’ del Diario más bacán porque le gustan las historias que se publican y llenar el crucigrama.

Isaac Delgado

Isaac Delgado 'engrupidote' por el 'DESPEGA Y GANA'

Leer más

Sabía de la promo ‘¡Despega y gana!’, pero nunca se vio como uno de los ganadores... hasta el pasado sábado, cuando abrió su ejemplar y vio que le ‘pegó’ a los 100 dólares.

Es un adelanto de aguinaldos”, manifestó emocionado. Él no piensa quedarse con ese billete. Contó que lo mandará entero para sus tres hijos, de 9, 7 y 5 años, que viven en su natal Caracas.

“El premio lo pienso enviar a mis hijos de inmediato, como adelanto de su ropita y juguetes. No pienso tocar ni un centavo, todo es para ellos”, comentó.

Robert salió de Venezuela buscando días mejores. Él es maestro de gypsum, electricista, pintor profesional, mecánico, repara computadoras y monta redes, pues estudió hasta el cuarto semestre de Ingeniería en Sistemas.

“Hago de todo un poco, soy panadero también. Me ha tocado aprender de todo para poder mantener a mi familia”, contó el joven, de 32 años, que ahora tiene un local en el cantón Milagro, de la provincia del Guayas.

Invita a todas las personas a que compren EXTRA porque sí cumple con sus promociones y, en esta época del año, viene bien una ayuda económica.