SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Gabriela Guzmán: ¡Belleza y talento!

GABRIELA   GUZMAN

Gabriela Guzmán, la guapa presentadora de Faranduleros, comenzó su carrera en la televisión en el 2003 tras salir del ITV. Y lo hizo en Radio Sucre Televisión, para luego pasar por Teleamazonas y posteriormente en RTS, hasta llegar a Canal Uno. Su meta: seguir en la pantalla chica y evolucionar cada día más, pues no descarta ser presentadora de noticias.

¿Cómo y cuándo te iniciaste en la televisión?

Desde que empecé a estudiar mi carrera universitaria me visualicé en la televisión. Comencé en Sucre Televisión y de allí pasé a ser parte de Fucsia TV, para luego estar en el programa Vamos con todo. Ahora soy presentadora de Faranduleros, donde me siento como pez en el agua.

¿Qué ha sido lo más difícil de ser parte de la televisión?

La televisión es un trabajo como cualquiera. No es difícil si lo haces como se debe. Cuando uno está frente a la pantalla debe tener mucho cuidado con lo que vas a decir, inclusive con el tono como lo hablas. El periodista debe ser responsable.

¿Cómo te ves de aquí a diez años?

Considero que de aquí a diez años estaré con dos hijos. Me encantaría que sea una parejita. Además, me veo evolucionando en la pantalla chica. A lo mejor en un programa de variedades, o hasta en un noticiero. Espero contar con el cariño del público que me ha seguido hasta ahora y el profesionalismo de siempre.

¿Cuál es la clave de la felicidad con tu esposo Fabricio?

Sin lugar a dudas, la clave de la felicidad con Fabricio es la buena comunicación.

Siempre mantenemos un diálogo abierto y nos decimos todo el uno al otro. Lo que nos gusta, lo que nos disgusta y no guardamos rencores.

¿Por qué consideras que debes estar en las Famosas de la farándula?

Creo que el público que me sigue ve en mí a una mujer transparente, sin poses. Soy tal cual me ves dentro y fuera de la pantalla, siempre trato de dar lo mejor de mí. Agradezco a EXTRA la oportunidad de ser parte de esta producción. (RVV)

Nombre: Gabriela Graciela Guzmán

Signo: Aries

Estatura: 1.72

Virtud: Emprendedora

Defecto: Resentida

Admiras: A su madre Gioconda.

Plato favorito: Arroz con menestra y carne.

No comería: Perro

Instagram:

@gabyguzmanv

Fotografía: Juan Faustos.

Producción: Alejandra Cereceda.

Maquillaje y peinado: Héctor Alvarado y Jinson Pineda (Instagram: @elduodelecuador).

Vestuario: Escrúpulos.