SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 11 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 5 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy, 5 de agosto de 2020.Cortesía

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este miércoles 11 de noviembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechoso.

ARIES

Vuelve a las raíces, no dejes que los logros cambien tu esencia. Si no cambias tu forma de relacionarte con las personas aumentarán las peleas y discusiones.

TAURO

Es probable que te otorguen nuevos desafíos en el trabajo. Una pelea con tu pareja puede llevarte a replantear la relación. No te dejes llevar por la bronca.

GÉMINIS

Sabes que puedes contar con tus seres queridos para confiar tus problemas. No te cierres a intentar solucionar todo solo, aprende a buscar ayuda.

CÁNCER

Tu optimismo te hará superar todos tus problemas económicos. Tienes el potencial para transformar todo lo que tocas. Mejoras en la relación laboral.

LEO

Gran momento en tu carrera profesional. Tendrás varias ofertas y oportunidades que pueden hacerte ganar mucho dinero.

VIRGO

Tus superiores comienzan a reconocer tu esfuerzo y dedicación. No te relajes, tú puedes más. Si tu pareja es una carga para ti, debes tomar decisiones. 

LIBRA

No dejes pasar las  oportunidades que se te presentan en el plano profesional. Recuerda que muchas  de ellas se dan una sola vez. Guíate por tu instinto.

ESCORPIO

Tu trabajo comienza a dar sus frutos, todos comienzan a reconocer tus capacidades. Busca regalarte momento de relax y meditación. Te ayudarán.

SAGITARIO

Tendrás trato con una persona de la cual no puedes fiarte completamente. Toma tus recaudos para no tener problemas en lo laboral.

CAPRICORNIO

Si no puedes confiar en un amigo debes replantearte la relación. Ser precavido es bueno, pero la desconfianza absoluta te lleva a conflicto en las relaciones.

ACUARIO

Una persona que quieres mucho te buscará el día de hoy para realizar un trabajo que le ha costado mucho tiempo sacar, te ofrecerá un dinero.

PISCIS

Una oportunidad laboral se presentará el día de hoy. Ten cuidado, no todo lo que brilla es oro, analiza los pros y los contras.