SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Janan Velasco espera a su novio ideal, así sea pobre

La cantante actuará en la novela de Sharon. Tiene muchos pretendientes, pero no les para bola.

Imagen Imagen janannahid-20180410-0002
Janan Velasco junto a sus compañeras de Kandela y Son 4G.Instagram

Janan Velasco, de Kandela y Son, se considera bastante sentimental. Solo ha tenido un novio no oficial, pero sin importancia alguna.

El hombre que quiera estar con ella deberá aceptar su vida tal y como es, ya que no tiene mucho tiempo para dedicarle por lo fuerte que es su trabajo.

“No importa si es chiro, me interesa que le guste trabajar. El dinero lo podemos hacer cualquiera de los dos. Pretendientes nunca me faltan, pero no les paro bola”, aseguró.

Al preguntarle si por cosas de la vida le toca un hombre que ya tenga hijos, ella respondió que “sí lo aceptaría, lo tomaría como una familia. Si fuese al revés la situación, me gustaría que hicieran lo mismo conmigo”, recalcó.

A la manabita, la vida le sonríe a sus 20 años. No ganó el reality Buscando a Sharon, pero obtuvo un papel dentro de la novela. Ella será una integrante de Leche y Chocolate, un grupo musical de los que creó y manejó la diva en vida.

“Así no me hubiesen dado algo, igual me hubiese sentido feliz, porque el cariño de la gente fue mi mejor premio”, dijo.

La rubia actúa desde niña en teatro en Manta. Además toma con amor y pasión este proyecto.

Está agradecida con Loly Ochoa, la manager de Kandela y Son, por la flexibilidad de horarios y permisos que le ha dado para faltar por tres meses, ya que las grabaciones de la novela le ocupan casi todo el día.

“Aunque estudio Economía, pienso seriamente más adelante en sacar un título en actuación. Mi mamá me tiene prohibido que abandone mi carrera universitaria”, enfatizó.

Su madre la ha acompañado desde hace 10 años en este sueño de convertirse en artista. Aunque la distancia las separa, igual está feliz. “Extraño la comida de mi tierra. Soy muy buena preparando seco de gallina criolla y la tonga. Nunca falta el verde en mi casa”, finalizó.