SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Así son las mamás millennials

Para estas mamás tecnológicas sus smartphones hacen parte imprescindibles de las herramientas de trabajo y sociedad.

Imagen mama
Para estas mamás tecnológicas sus smartphones hacen parte imprescindibles de las herramientas de trabajo y sociedad.Internet

Las mamás modernas decidieron tomar las riendas de su vida, se ubicaron en un mundo competitivo y profesional, sin dejar de ser madres y cumplir con su rol como tal.

En la actualidad se las conoce como mujeres alfa surgen a raíz de las crisis y revolución económica, cuando ellas deciden aportar al hogar, y salen a trabajar a la par de sus parejas, también reivindicando, en parte, los derechos de la mujer.

Este grupo se preocupan igual que las millennials por su apariencia física y su estado anímico.

Para estas mamás tecnológicas sus smartphones hacen parte imprescindibles de las herramientas de trabajo y sociedad, consultan varias veces al día, desde sus teléfonos, el Internet y desde allí, organizan su jornada, tanto en las obligaciones laborales como del hogar.

Saben de moda, siguen blogueras que hablen de crianza y cultura, aman los textos sobre lo último en temas relacionados con bebés, y les gusta verse bien y ser muy actuales en su vestir y en los accesorios que eligen.

La belleza, el deporte y las rutinas, como las dietas de expertos, son parte de su día a día. Así queda definido lo que es mamá moderna, sin dejar de ser mujeres profesionales.

La experta dice

“La mamá moderna sabe de artistas, así como también utiliza la tecnología. Las más sofisticadas editan las fotografías. La mamá ama de casa se está quedando atrás, por su deseo propio de superación”.

Cassandra Hidalgo, psicóloga experta en tratar temas familiares, con más de 10 años de experiencia.