SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

El motivo del jalón de 'greñas' entre hermanas por soplar la vela

La madrina de la 'santa' revela la historia detrás de la sacudida de pelos entre las 'ñañas'. Uno de los motivos es por celos.

El jalón de pelos obedece a que la festejada estaba recibiendo toda la atención.
El jalón de pelos obedece a que la festejada estaba recibiendo toda la atención.Cortesía

Y la historia de las hermanas María Antonia y María Eduarda -que se fueron de ‘quiños’ en pleno cumpleaños- sigue dando ‘lata’ en las redes sociales. Ahora entra otra persona a escena: la madrina de Eduarda –la que grabó el video-, quien cuenta lo sucedido en el violento agasajo.

La señora Gabriela Aureluk, de 25 años, cuenta al canal digital EXTRA de Brasil que Antonia sintió celos de su hermana porque recibía toda la atención, por ejemplo, la gente le daba besos, abrazos y ni que decir de los regalos.

“La acción de soplar las velas fue la forma que encontró Antonia para llamar la atención de la gente”, dice Gabriela. Por eso es que Eduarda, furiosa, le ‘cayó a golpes’ a su hermana, jalándole las ‘greñas’.

La madrina afirma que Eduarda no es ‘fosforito’, pero la defiende porque cualquier niño se pondría celoso si le apagan las velas de su pastel de cumpleaños.

De igual forma, las hermanas se tranquilizaron y volvieron a prender las velas que fueron apagadas por la ‘santa’ y su hermana ayudó a cortar el pastel.

viral niñas

Niña le cae a ‘quiño’ a su ‘ñaña’ por soplar su vela

Leer más

El accionar de las 'ñañas' ha generado muchos comentarios –a favor y en contra- en Brasil, cosa que no se esperaba la familia de las involucradas.

"Estamos realmente asustados. No esperábamos que generara tantas visitas y comentarios. Están juzgando a las niñas y a la familia mediante un video corto pero nos alivia que también estamos recibiendo el cariño de muchas personas”, manifiesta la madrina.

Además, le quieren crear perfiles en Instagram por la fama que han ganado pero, ¿se jalarán el pelo por quien tiene más seguidores?

Tranquilas, cortando el pastel de la discorida.
Tranquilas, cortando el pastel de la discorida.Cortesía