SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¿Cuándo mismo llegará el nuevo Playstation?

Si eres de los que tienes el Playstation 4 pero ya no sabes ni que juego comprar para jugar, pues lamentamos informarte que al parecer tocará esperarte al menos otro año más.

Imagen ps4
Si eres de los que tienes el Playstation 4 pero ya no sabes ni que juego comprar para jugar, pues lamentamos informarte que al parecer tocará esperarte otro añito más.Pexels

El mundo gamer continúa a la expectativa de tener alguna fecha posible de la próxima consola de Sony, hablamos del que sería el Playstation 5.

Si eres de los que tienes el Playstation 4 pero ya no sabes ni que juego comprar para jugar, pues lamentamos informarte que al parecer tocará esperarte, al menos, otro año más para ver la nueva consola en la cual, al parecer, la compañía continúa trabajando.

Fuentes de la compañía, en declaraciones a un periodista del Wall Street Journal, han asegurado que el PS5 no llegará al mercado en los próximos 12 meses.

Esto significa que al menos hasta abril 2020 no tendremos el nuevo Play disponible para refrescar el ‘vicio’ con nuevos gráficos y juegos que vengan la consola.

Sony ha indicado que PS5 contará con gráficos 8K, audio 3D, almacenamiento SSD y compatibilidad con versiones anteriores de los títulos de PlayStation 4 existentes.

También utilizará una CPU de ocho núcleos basada en la tercera generación de la línea Ryzen de AMD, e incluirá una GPU que admite gráficos de trazado de rayos.

El aplazamiento del lanzamiento del nuevo Play lo ausenta con productos, un año más, de la E3 (Electronic Entertainment Expo), la convención de videojuegos más importante de la industria, que se realizará en Los Ángeles (EE.UU.) del 11 al 13 de junio de 2019.

Por ahora tocará esperar pacientemente para cambiar nuestra ‘antigua’ pero aún vigente consola, la PS4.