SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Renueva tu hogar y saca todo lo que sobra

Es hora de hacerlo, antes de que te 'agarre' el 2023

wondered-woman-keeps-lips-folded-looks-surprisingly-at-camera
No te asfixies. Empieza el año sacando todo lo que sobre en tu hogar.freepik

No esperes el último día del año para sacar de tu casa todo lo que estorba o ya no usas. ¡Empieza ahora!

Ropa

Aunque lo recomendable es botar o donar la ropa que no has usado durante mucho tiempo, hay quienes guardan prendas en el fondo del clóset por si alguna tendencia regresa. Ante eso, es importante hacer un análisis de lo estrictamente necesario y quedarse con lo verdaderamente útil.

Cosas

En todo hogar siempre hay cosas caducadas, ya sea dentro de la nevera, los anaqueles, el botiquín, en el baño y hasta en la cosmetiquera. Bota todo, ya que si guardas o consumes algo de eso lo más probable es que te haga daño.

Bisutería

Saca de tu joyero toda la joyería barata o bisutería que haya perdido su brillo, como pulseras y collares rotos, aretes impares, entre otros accesorios que han quedado en el olvido. Es mejor reemplazarlos por piezas nuevas que te hagan lucir perfecta.

Llegó la hora de limpiar los anaqueles

Llegó la hora de limpiar los anaqueles

Leer más

Inservibles

Saca de tu hogar todo aquello que no sirve o que ya no ocupas y te roba espacio. Desecha plumas y lápices que ya no pintan, tarjetas viejas, documentos desactualizados, tiques, medias disparejas, interiores viejos, etc.

Artículos piratas

Nada mejor que lo original. Actualmente todo es más accesible y la tecnología va cambiando de manera veloz. Por esa razón es mejor que deseches todos los artículos piratas que aún guardes en los cajones y aquellos que son una sola vida. Es preferible invertir en algo que valga la pena.