Durán: Peligroso sicario de los Latin Kings fue asesinado
Las otras dos fallecidos eran hermanos y habrían sido víctimas colaterales

La balacera ocurrió en este sector del cantón Durán.
Marco Polo Briggs, uno de los tres asesinados la noche de este sábado 27 de abril, en el sector de la Primavera 2 de Durán, era el objetivo de lo criminales. Llegaron a cometer el crimen en un vehículo Toyota Fortuner, informó una fuente de la Policía.
Lee también: Landy Párraga: Tres hipótesis en torno al asesinato de la excandidata a Miss Ecuador
El investigador indicó que Polo era un peligroso sicario y miembro de la organización criminal Los Latin Kings y que sus verdugos serían integrantes de la banda rival, los Chone Killers.
"De acuerdo con la información recabada, alias Polo era un sicario 'pepa', tenía varios crímenes y antecedentes penales, y lo andaban 'cazando'. Los otros dos fallecidos fueron víctimas colaterales, ambos eran hermanos", indicó.
Los hermanos asesinados son Wilmer Raúl y Erwin Félix López Salazar. No tenían procesos judiciales y eran ñaños de la dueña del negocio donde se encontraba bebiendo el presunto objetivo de los criminales.
Durán es el segundo cantón de la provincia del Guayas y del país con más muertes violentas, después de Guayaquil. En lo que va del año registra 169, 38 más que el 2023 en el mismo periodo.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!