SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡Samsung no incluirá auriculares ni cargadores en su próximos smartphones!

En la campaña que ha lanzado Samsung se mencionó que esta decisión se debe a motivos de consumo sostenible y reciclaje.

Samsung ya no incluirá cargadores en sus nuestros teléfonos inteligentes.
Samsung ya no incluirá cargadores en sus nuestros teléfonos inteligentes.Cortesía

“Descubrimos que cada vez más usuarios de Galaxy reutilizan los accesorios que ya tienen y toman decisiones sostenibles en su vida diaria para promover mejores hábitos de reciclaje”. Así empieza la campaña de Samsung, que ha decidido no incluir auriculares y cargadores en sus próximos modelos.

El gigante informático ha comunicado esta decisión por motivos de consumo sostenible, pero ha detallado que lo hará gradualmente.

Además, Samsung sostiene que para “apoyar a nuestra comunidad Galaxy en este viaje, estamos en transición para quitar el enchufe del cargador y los auriculares en nuestra última línea de teléfonos inteligentes Galaxy”.

La mujer comió fuegos pirotécnicos y casi pierde la dentadura.

¡Confunde fuegos pirotécnicos con dulces y casi pierde toda su dentadura!

Leer más

Al parecer, Samsung sigue la misma línea de Apple, cuando lideró este tipo de proyectos que de a poco se van sumando más empresas del sector. 

La empresa tecnológica cree que con esta iniciativa podría eliminar cualquier presión que los consumidores puedan sentir para recibir continuamente accesorios de cargador innecesarios con teléfonos nuevos.

“También hemos estado implementando puertos de carga tipo USB-C estandarizados desde 2017, por lo que los cargadores más antiguos aún pueden ser compatibles con nuestros modelos Galaxy más nuevos”, finaliza el comunicado, pero además, dice que los modelos más viejos seguirán incluyendo el cargador para las personas que no gustan tanto de la tecnología.