SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Alfaro Moreno: "Nosotros no somos de atacar o señalar"

El presidente de Barcelona dijo que estaba cansado de las cosas que dice los ex directivos.

Emua3mNWMAE__DV
Carlos Alfaro Moreno, presidente del Barcelona.Cortesía BSC

Las deudas en Barcelona son temas de todos los días. Ahora se habla la de Ariel Nahuelpan, que se debe de pagar antes de fin de año.

 El presidente del equipo, Carlos Alfaro Moreno dijo: "La deuda supera el millón y medio de dólares. Escuché a un directivo pasado con un discurso como si fuera de campaña y molestan esas acusaciones. La gente está cansada de eso. Nosotros no somos de atacar o señalar. Vamos a ver si le da la gana de seguir hablando"

Lo que dijo Alfaro Moreno, fueron sobre las declaraciones de José Cevallos que expresó que se había incumplido los pagos.

ElXxhCTWkAMjjZt

¡Barcelona, entre Bustos, sustos y gustos!

Leer más

Luego Alfaro Moreno también dijo, que esta directiva cuando hace un pago, no pone cara de cansado, "como se hacía antes" y que se asumió un tema muy grabe en cuestión de deudas que a veces no lo deja dormir.

El directivo señaló: "Con fecha del 19 de enero del 2019 se inclumplió y por eso la cifra es más grande".

Además dejo en claro que por ahora no tienen ningún jugador confirmado para el 2021 y que todo lo que se ha dicho de jugadores es rumores.

Mientras que Javier Salem, vicepresidente financiero sobre esto dijo: "Las duedas son mucho más, pero con un trabajo silencioso, estamos cumpliendo, estamos gestionando todas las deudas y que las entramos a resolver. No nos quejamos ni buscamos culpalbles, trabajamos en silencio en resolver", expresó Javier Salem,

EmP6vi8U8AUXFWH

Sábado de gloria o lágrimas en el Astillero

Leer más

Sobre la deuda pagada al entrenador Guillermo Almada, el directivo Salem le agradecía la espera que tuvo hasta que se le canceló lo adeudado.

Mientras que el vicepresidente deportivo, Aquiles Álvarez sobre el rendimiento del equipo y el trabajo del profesor Fabián Bustos comentó: "En números es muy bueno. Vemos su trabajo día a día, y es muy bueno. He visto un tema mediático contra de él, y lo respaldamos al 100 % a él"