SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

LigaPro: Mientras los equipos pierden plata, la gente se va de 'comelona' frente al TV

Es un día distinto: nunca se había jugado cuatro partidos en un mismo día que no es de fútbol.

cuenca 3
En el partido anterior en Cuenca, las gradas del estadio estuvieron ocupadas por los muñecos.Cortesía

El COVID 19 vino a cambiar la vida en todo sentido. Desde los que pagaron cientos de dólares en colocarse los dientes que ahora los tienen tapados, hasta los días de fútbol que ya no son iguales.

Es martes 18 de agosto del 2020, y en la LigaPro se jugaran cuatro partidos por la sexta fecha y los equipos que actuan de local, de entrada ya van perdiendo, la taquilla, el más afectado es el Deportivo Cuenca que por primera vez en su vida, no recibirá ni un solo dólar, en boletos su perdida pasaría de  los $ 100.000.

ALMUERZO

A las 12:30 comienzan a pelearse por el control remoto del televisor, a esa hora jugan Independiente del Valle ante Macará. Los Rayados vienen de ganar (4-2) a El Nacional, mientras que los celestes no jugaron el fin de semana, debido que ellos lo hicieron antes de la cuarentena.

A las 14:45, Machala tendrá fútbol. Los recién llegado a la serie A, se enfrentan. Orense recibe a Liga de Portoviejo, que tiene a Vinicio Angulo en su delantera. El jugador que sale en la serie de Maradona en Sinaloa, debuta con la Capira.

tin
En Cuenca estará José Tin Angulo que busca su segundo gol en Barcelona.Cortesía

MERIENDA

La comida de la tarde arranca desde las 17:00 cuando el Deportivo Cuenca reciba al Barcelona. Aquí los que ya están perdiendo son los dirigentes rojos, por lo menos son unos 100.000 dólares que bien podría dar la taquilla, pero como se juega sin público, no hay dinero.

Será el primer estadio en Ecuador, de tener una hinchada en fotos, gracias a una promoción del D. Cuenca.

Hay que ver que tal estará esa merienda en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y el "sabor" para donde se va.

Para cerrar el martes, a las 19:15, Guayaquil City reicbe al campeón Delfín que viene de ganarle al Emelec.