SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Primer tiempo: Barcelona y 9 de Octubre igualan sin goles en el Chucho Benítez

Los amarillos y el cuadro celeste se van a descanso con el marcador en cero, en el duelo de la semifinal de la Supercopa Ecuador.

Super_Copa_19_0.jpg (33406681)
Barcelona y 9 de Octubre igualan sin goles, en la semifinal de la Supercopa Ecuador.API

Barcelona y 9 de Octubre se van al descanso con el marcador igualado a cero, en el duelo que se desarrolla en el estadio Christian Benítez de Guayaquil, por la semifinal de la Supercopa Ecuador.

Los amarillos, que no cuentan con Williams Riveros, Fernando León, Mario Pineida y Damián Díaz (todos en la Copa América con la Tri), no han podido aprovechar la superioridad que tiene, debido a que el cuadro celeste juega con un hombre menos, desde los 16 minutos, tras la expulsión que sufrió Danny Luna.

El elenco dirigido por Fabián Bustos manejó el esférico a su antojo durante todo el primer tiempo, pero los canarios han carecido de profundidad.

La única acción de peligro que generaron en campo del Súper 9 se dio a los 22', tras una buena jugada colectiva, que fue frenada por la zaga celeste.

Para el final de la primera parte, el cuadro octubrino tuvo la más clara del partido, luego de que Danny Cabezas quedara mano a mano con Javier Burrai, pero el golero del Ídolo respondió bien ante la presión.