SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona: Fabián Bustos trabaja en la táctica del Ídolo del Astillero para la final

El defensa Darío Aimar y el lateral derecho Tito Valencia no trabajaron a la par de sus compañeros 

Barcelona
El volante uruguayo de Barcelona, Bruno Piñatares, se prepara para enfrentar a Aucas, en la final de la LigaPro.Tomada de @BarcelonaSC

En el entrenamiento que realizaron este martes 1 de noviembre por la mañana, el director técnico de Barcelona, el argentino Fabián Bustos, se enfocó en realizar ejercicios de intensidad con la pelota y, sobre todo, en la táctica del equipo para vencer a Aucas en la final de la LigaPro.

En la práctica, el Toro Bustos no pudo contar con el defensa central Darío Aimar, quien se recupera de una inflamación en su ligamento de rodilla derecha, y tampoco con la lateral diestro Tito Valencia, que sufrió un desgarro en su pierna izquierda.

Diego Palacios, Jhegson Méndez y José Cifuentes

Ecuatorianos en el exterior: Diego Palacios, Jhegson Méndez y José Cifuentes van por la MLS

Leer más

Ambos jugadores no han podido trabajar a la par de sus compañeros, sin embargo, estarían recuperados para el cotejo de ida de la final, que se jugará el domingo 6 de noviembre, desde las 18:00, en el estadio Monumental.

“En la parte física es solo mantenimiento. Hay que seguir trabajando en la reacción, velocidad corta y todos los trabajos técnicos y tácticos, específicamente para enfrentar al rival de turno (Aucas). Físicamente estamos bien y motivados”, aseguró Marcos Conenna, el preparador físico de los amarillos.

Hoy, desde las 08:30, la plantilla de Barcelona se ejercitará en la cancha principal del estadio Monumental. La sesión será a puerta cerrada.