SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona vs. Orense: Damián Díaz y Augusto Aragón, un show de goles y tarjetas

Salieron lesionados: Fernando Gaibor y Carlos Rodríguez y sigue sin jugar Javier Burrai. El martes 23 de mayo del 2023 juegan Libertadores.

diaz
La magia de Damián Díaz, que se mandó un golazo ante Orense, y ya suma 8 anotaciones en LigaPro 2023. Aquí festeja con Adonis Preciado.Álex Lima

Minuto 1 y el árbitro Augusto Aragón ya estaba en la mirada de todos, tenía la pelota en sus manos, era como para decir “arranque el show”, y fue el show del árbitro, en la victoria de Barcelona 2-0 ante Orense, en el estadio Monumental, que estaba con poca hinchada el 19 de mayo del 2023.

Damián Díaz convirtió el primer gol para Barcelona.

LigaPro: Barcelona vs. Orense: El Ídolo gana 2-0 en el Monumental y sueña con ganar la etapa

Leer más

Minuto 3 y Aragón seguía siendo el protagonista, sacó la primera amarilla para el jugador Oscar Quiñónez; las cámaras se las llevaba de nuevo el árbitro. Y el VAR lo llamaba, el video dictaminaba que era tarjeta roja a los 6 minutos.

Lea también: LigaPro: Independiente del Valle busca consolidar su liderato

Antes de eso ya había sacado una amarilla para Glendys Mina. El primer tiempo tuvo a un Aragón en todas, Barcelona hizo un gol, de los pies de Cristian Titi Ortiz, pero el VAR decía que no.

El referí se mandó un show, eso ya estaba escrito, pero lo que nadie se imaginaba, era que en los primeros minutos salga lesionado Fernando Gaibor, eso fue determinante, se notó la ausencia del volante.

En el segundo tiempo, Aragón volvía a estar en acción, una tarjeta amarilla para Mario Pineida. A los 52 minutos, bajó el protagonismo de Aragón y comenzó el de Damián Díaz, los de Machala se habían cerrado y era de activar la magia de Damián Díaz, que se mandaba un golazo desde fuera del área para el 1-0. Era la anotación número 8 del Kitu en LigaPro.

WhatsApp Image 2023-05-19 at 18.19.42

LigaPro: Liga de Quito sufriendo vence 2-1 a Técnico Universitario

Leer más

Mientras que el 2-0 era una “sacada de sal” de Francisco Fydriszewski; el Polaco festejaba.

Barcelona se queda con 23 puntos, sigue sin jugar Javier Burrai, y ahora están golpeados Fernando Gaibor y Carlos Rodríguez.

Los amarillos emprenden viaje el 21 de mayo del 2023 hasta Bolivia, donde el 23 de mayo jugarán ante Bolívar por Copa Libertadores.