SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Byron Moreno dijo que Díaz se 'comía' el penal

El ex árbitro de fútbol ecuatoriano incendió las redes sociales al salir en un vídeo haciéndole la 'malilla' al jugador de Barcelona en el cotejo ante Liga de Quito.

Barcelona
(8/09/2002) En la fecha 13 de la segunda etapa, los azucenas remontaron un 3-2 (4-3) a los toreros en los 12 minutos que adicionó el árbitro Byron Moreno.Archivo

Los partidos entre Liga de Quito y Barcelona se los juegan antes y después de los 90 minutos. Y siempre tienen más actores de los que están en la cancha.

La noche del sábado 20 de marzo todo estaba tranquilo hasta que un aficionado lanzó en las redes sociales un vídeo donde se ve al ex árbitro Byron Moreno, ahora comentarista de La radio Redonda, justo cuando va a cobrar el penal, Damián Díaz para el 2-1 de Barcelona.

20 - JOSE LOPEZ - LIGA(33130627)

¡Empate y la ‘pica’ sigue entre Liga de Quito y Barcelona!

Leer más

Antes que dispare el Kitu, Moreno mira un lado y le dice a un compañero "se lo come".

Luego, Díaz conviertió y Moreno continuó en su trabajo radial.

Este domingo 21 de marzo, el vídeo incendió la red social Twitter, donde Byron Moreno fue tendencia.

Cabe recordar que en su época de árbitro, a Moreno le tocó pitar un partido el 8 de septiembre del 2020. Los amarillos iban ganando 3-2, pero se alargó el partido hasta que los albos ganaron 4-3, el empate fue al minuto 98 y el gol de la victoria al minuto 100.

Sobre este problema, Moreno en el programa de 'Fútbol sin cassette' ya confesó lo que pasó: "Merecía los seis que di inicialmente. Cuando la comisión revisa dice que los seis minutos estuvieron correctos. Iniciado el tiempo agregado hubo una falta de Fabio Schiavi sobre Nicolás Asensio, error mío en no expulsarlo y solo amonestarlo".