SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Chao vacaciones que comienza LigaPro

Desde el viernes 8 de julio arranca la segunda fase del torneo profesional en Ecuador. Barcelona inicia con Delfín el 10 de julio del 2022.

Jorge Célico DT de Barcelona
Jorge Célico, DT de Barcelona embarcado en el sueño de la segunda etapa.Cortesía

Terminó la espera, el fútbol de la seria A de LigaPro 2022 está de vuelta. Luego de 40 días de ausencia, dice presente y comienza la segunda etapa, serán 15 fechas, donde se podrá ver, si Barcelona es capaz de terminar primero y ser campeón sin jugar la final, o si hay otro equipo que salga victorioso y sea su rival en la gran final.

Se vienen cuatro días de puro balompié con equipos que se han reforzado, por lo menos 30 jugadores debutarán,  destaca 9 de Octubre que fue el que más se reforzó.

El ganador de la primera etapa, arranca su misión 2022, actuando de local ante Delfín, el domingo desde las 19:00. Un partido donde el entrenador Jorge Célico podrá contar con todos los elementos, incluido Fidel Martínez que es la atracción de la segunda etapa.

jordy

Jordy Caicedo y un final feliz, se va de tacos con los Tigres de México

Leer más

Mientras que las miradas también estarán puestas sobre el partido de 9 de Octubre ante Técnico Universitario, los celestes y blancos son los que más han contratado, un total de 13 jugadores y ahora el rompecabezas es para el DT Juan Carlos León.

La fecha 1 de la segunda etapa se jugará así:

 Viernes 8 de julio: 19:00: Católica vs Mushuc Runa.

Sábado 9: 15:00: Aucas vs Orense. 17:30: 9 de Octubre vs Técnico U. 20:00: Gualaceo vs Liga de Quito.

 Domingo 10: 16:30: Macará vs Emelec. 19:00: Barcelona vs Delfín. Lunes 11: D. Cuenca vs Guayaquil City.