SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

La columna de la ex: ¡Lloraba cuando no jugaba!

Historias jamás contadas del fútbol ecuatoriano. Verdades que salen a la luz.

Doña del fútbol
Historias de la vida real de nuestro fútbol.Archivo

Fue mi marido durante 10 años, la verdad que tiene la pinta de rudo, de macho latino castigador y hasta un poco intratable con la prensa.

En realidad era un tipo duro, pero en la casa era un ser muy amigable y hasta un poco tierno. Esto último fue lo que me enamoró, y en especial sus regalos.

Duramos 10 años, ahora somos amigos, pero hablar de él no lo voy a hacer, salvo el detalle cuando perdió la titularidad ante un chico de 20 años.

Doña del fútbol

La columna de la ex: ¡En Clásico se fugó de la casa!

Leer más

Es un buen golero, bueno de verdad, pero pensaba que tenía el puesto comprado. Aquella vez me dijo: “parece que voy al banco de suplentes y no estoy lesionado, pero tampoco estoy viejo”.

Pensé que esa inquietud se le iba a pasar, pero llegó el viernes y lloró toda la noche. Fue como que si la madre se le había muerto, lloraba desconsolado debido a que ya no iba a ser titular el domingo.

Doña Fútbol

La columna de la ex... La ‘tajadota’ del sueldo

Leer más

El sábado se concentró y el domingo, cuando llegó a casita tipo 11 de la noche, siguió llorando, no había jugado, no estaba preparado para ser suplente. Él ni por mí había llorado, pero sí por perder ser el número 1 del equipo.

Eso le afectó tanto que a fin de año se marchó del equipo, se fue a Quito a un equipo de color rojo, volvió a ser titular, a pesar de que le pagaban la mitad de lo que ganaba antes.

Yo no lo podía creer, era feliz ganando menos, las lágrimas de los últimos 6 meses habían desaparecido, al igual que los gastos que hacíamos cuando había mucho dinero.

Lo que no perdonó es cuando peleamos en nuestra separación final. Le gritaba: “llorón, llorón”.

Han pasado 10 años desde que estamos separados, ahora somos amigos por nuestros hijos, y cuando se demora en pasar el dinero de la alimentación le mando un mensaje que dice: “llorón, no te olvides”, y todo se arregla.

Doña del fútbol

La columna de la ex... ¡Chicas en festejo!

Leer más