SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Coqueteó con la reportera (La columna de la ex)

Historias reales de las doñas de los jugadores de fútbol. Verdades que salen a la luz.

Doña del fútbol
Historias de la vida real de nuestro fútbol.Archivo

Teníamos un solo carro, y yo siempre le decía a mi esposo futbolista que mi sueño era ir a dejarlo y verlo al estadio Capwell, donde entrenaba; pero él me decía que eso se veía “feo” porque sus compañeros lo iban a molestar.

Yo tenía mis dudas, por ciertos comentarios de una amiga mía, de esas que están en toda la ‘sapada’. Según el esposo de esta amiga, había una reportera que solo entrevistaba a mi hombre.

La incertidumbre me daba vueltas la cabeza, pero yo trataba de convencerme de que solo eran cosas mías. Mi amor no era titular, jugaba de vez en cuando. Igual, le reclamé a mi esposo, quien me dijo que a él no le gustaba dar entrevistas. Incluso me aseguró que los periodistas eran “sapos”.

Doña del fútbol

La columna de la ex: ¡'Desviaba' el sueldo!

Leer más

Eso, en vez de dejarme tranquila, me puso más ‘pilas’. Un día me llené de valor y me fui a verlo media hora antes de que termine el entrenamiento.

Los otros jugadores comenzaron a salir, y al rato mi esposo apareció en la puerta del estadio. Dos reporteros le pidieron una entrevista y él aceptó. Luego, como por arte de magia apareció una chica que parecía reportera y se quedó coqueteando con él. Pensé que era parte del preámbulo del reportaje, pero pasaron cinco minutos y no hubo nada de entrevista.

Doña del fútbol

La camiseta de mi marido... (la columna de la ex)

Leer más

Luego caminaron hasta el carro de ella. Mis celos estaban encendidos, no sabía qué hacer. Ella ya se había subido al auto cuando comenzó mi show. Me les presenté y les dije que lo entendía todo, que era con ella que estaba vacilando. El muy mentiroso me dijo: “Amor, ella me va a hacer una entrevista, pero se le quedó la grabadora en la radio y vamos a verla”.

Desde aquel momento mi esposo me prometió que nunca más iba a dar entrevistas a reporteras ‘resbalosas’. Al final me quedé con la duda: ¿habrá sido verdad que iba a buscar la grabadora o no?

Ronaldo Cristiano

Ronaldo, un 'Cristiano' que no parece de 36 años

Leer más