SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Cristian Gómez, el 'camello' de Barcelona

Hace 21 años fue delantero de Emelec, ahora es el asistente técnico de Jorge Célico.

FNBVl2FXwAU_hz8
Cristian Gómez, es el asistente técnico de Jorge Célico en Barcelona.BSC

21 años después de vivir en Guayaquil cuando jugaba en Emelec. Cristian Gómez está de vuelta a la Perla del Pacífico, pero ahora vestido de amarillo, es el asistente técnico de Jorge Célico en Barcelona.

EL Camello como se lo conoce a Gómez, actuaba de delantero. Cristian llegó a Ecuador en 1999 y en el 2000 fue campeón con Olmedo y eso le valió para llegar al Emelec del 2001.

Pero ahora su mundo es amarillo. El AT sobre su presencia en Barcelona dijo: "Sabemos la grandeza de Barcelona. Todos los clubes pasan por transiciones de cuerpo técnico. Con el pasar de los días iremos fortaleciendo nuestro plan de juego, intentando tener la pelota al piso y someter al rival".

Sobre el tan comentado doble jornada que ha vuelto al ídolo, Gómez comentó: "El doble turno es para ir resolviendo las cosas y que nos den fortalezas".

Y lo que será su trabajo como asistente de Célico comentó: "Lo importante es estar pendiente de cualquier detalle, hay que estar viendo cosas que el profesor Jorge (Célico) no vea. Nuestras funciones van desde el orden, los detalles. Estar siempre pendiente".

Y del plan de trabajo, el ex delantero comentó: "Nosotros vamos a seguir sumando cosas y herramientas y complementando nuestra idea de juego, al correr de los partidos seguro que se van a ir viendo las cosas que nos identifique".

IMG-20220303-WA0171

¡Danny Luna, un cholo dispuesto a dañar la fiesta!

Leer más