SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Frickson Erazo 'coquetea' con La Capira

El defensa de Nueve de Octubre podría reforzar a Liga de Portoviejo en los últimos partidos de la LigaPro

erazo y olvera
Frickson Erazo ha realizado una buena campaña en el cuadro octubrino.Cortesía

Liga de Portoviejo le 'coquetea' al defensor Frickson Erazo. Una vez que concluya su participación con Nueve de Octubre por la Primera B este sábado, el 'Elegante' podría estampar su firma con La Capira, para defenderla en lo que resta de la temporada y ayudarla a salir del apuro por el descenso.

Al parecer ya habría un acuerdo previo entre los dirigentes del cuadro portovejense y Erazo, el mismo que podría cristalizarse después del partido que Nueve de Octubre jugará este sábado a las 15:30 en el estadio Jocay ante Manta FC, por la última fecha de la Primera B de LigaPro, donde los octubrinos obtuvieron el título y el ascenso con anticipación. 'El Elegante' reforzará a 'La Capira' hasta fin de año.

EN APUROS

Liga de Portoviejo está con la soga al cuello. Es uno de los candidatos para irse a Primera B por su pésima campaña. Pese a los refuerzos como Vinicio Angulo, Esteban Dreer, el argentino Ferrari, el uruguayo González, La Capira no levanta cabeza. En la primera fase terminó en el puesto 14, por encima de Orense que sumó 10 puntos y Deportivo Cuenca con 8. En la tabla acumulada que define a los que descienden, La Capira se ubica en la última casilla con 16 puntos, superada en gol diferencia por Orense y Deportivo Cuenca que poseen igual puntaje.

Erazo llega para unirse al grupo de defensas que actualmente posee el DT Zuleta en el equipo manabita, entre ellos Koob Hurtado, Luis Luna, el uruguayo Martín González, Luis Gómez, Duval Valverde y el argentino Jonathan Ferrari.

RELACIONADAS