SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fútbol sala del bueno se dará en Guayaquil

Veinticuatro clubes participarán en el torneo 'Amateur League Fútsal Fedeguayas', que arrancará mañana en el Coliseo Roberto Gilber

bocca
El torneo de fútbol sala Amateur League Fedeguayas se realizará, con la presencia de 24 clubes.Archivo

Guayaquil volverá a vivir la fiesta del fútbol sala. Desde este 23 de enero, veinticuatro clubes competirán en el torneo 'Amateur League Fútsal Fedeguayas'.

Este torneo, que tendrá la participación de clubes de Guayaquil, Jipijapa, La Troncal, Babahoyo, entre otros puntos del país, se llevará disputará en dos etapas.

La primera en el Coliseo Roberto Gilber, ubicado en el Kilómetro 14 1/2 de la Vía a Daule y el otro en el renovado Coliseo Voltaire Paladines Polo.

"Queremos devolverle a la ciudad un torneo de alta competencia. En Guayaquil y el país hay muy buenos equipos de fútbol sala, pero nos falta más eventos", dijo Darío Meza, uno de los organizadores del torneo.

Fred Molina, principal de la 'Amateur League Fútsal Fedeguayas', explicó que los play off se darán en el Voltaire Paladines Polo y que se repartirán $3.000 en premios.

"Hemos tenido gran acogida. Clubes de distintas partes de la ciudad y del país se interesaron en participar. El campeón se llevará $2.300 y el vicecampeón $700", comentó Molina.