SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Gol de Agustín Rodríguez ilusiona a la hinchada de Barcelona

Son días de fiesta en el ídolo: jueves 26 presenta su camiseta, el 27 la  Cena Amarilla y el 28 de enero la Noche Amarilla.

Agustín Rodríguez se estrenó con un gol en Barcelona ante F C Dallas.
Agustín Rodríguez se estrenó con un gol en Barcelona ante F C Dallas.BSC

El delantero uruguayo Agustín Rodríguez se unió en la pretemporada de Barcelona con días de retraso debido a su visa, pero su puntería sirvió para que debute con gol y el ídolo gané 1-0 al FC Dallas de la MLS y con eso se termine los partidos amistosos internacionales.

Al minuto 75, el número 9 de Barcelona colocó su gol. Lo gritó con el alma, era el debut soñado. Los canarios jugaron en el Toyota Stadium de Dallas con la camiseta alterna del 2023 de color naranja.

El ídolo tuvo tres partidos en Estados Unidos, ganó 5-1 al Miami United, venció 3-2 y la victoria 1-0 ante el FC Dallas.

Cena Amarilla

Noche Amarilla: Comida, foto y glamour

Leer más

El jueves 26 de enero, Barcelona regresó de Estados Unidos para la presentación de la camiseta oficial del ídolo para la temporada 2023. El 27 de enero, su plantilla estará en la Cena Amarilla con la presencia de hinchas y socios.

El elenco de dirigido por Fabián Bustos seguirá concentrado. El viernes se unirán a los entrenamientos: el argentino Sergio Kun Agüero, que será la estrella invitada de la Noche Amarilla y Matías Oyola, que ha venido trabajando con el grupo de jugadores que se quedó en Guayaquil. La fiesta de Barcelona será el sábado 28 de enero y tendrán de rival Mushuc Runa.

Richard Asencio es tan fanático de Barcelona que su familia piensa que está ‘enfermo’ por el equipo

Noche Amarilla | De España al Monumental: Cristóbal ‘cholón’ ecuatoriano ahorra para la fiesta de gala

Leer más