SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Gustavo Alfaro: "Cada uno va a tratar de luchar”

Ecuador jugará el martes 1 de febrero en Lima desde las 21:00.

FKMRkMnXoAkMGzT
Un motivado Ecuador para enfrentar a Perú en Lima.FEF

El DT de Ecuador, Gustavo Alfaro está con un píe de Catar 2022, el Mundial que él lo soñó con un grupo de chicos, que tienen el hambre de la gloria.

La Tri se juega la clasificación el martes 1 de febrero desde las 21:00 ante Perú en Lima.

“El partido de Perú es uno de los más importantes de mi carrera”, con esa frase lo dijo todo Alfaro, eso quiere decir que le ha puesto toda la adrenalina de su vida, para sacar puntos ante los peruanos.

Alfaro no deja a un lado el tema de los árbitros, pero eso lo tiene claro, es algo que se le va de las manos: "Siempre le digo a los jugadores que nosotros debemos preocuparnos de lo que nosotros podemos hacer, no podemos hacer nada con la disposición de un árbitro”, expresó el argentino, que se mando una parrillada con su grupo de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

Sobre el rival y el cuidad los detalles comentó: "Cada uno va a tratar de luchar para imponer su condición y en ese sentido es un partido de detalles y de estar concentrados. Cada uno va a tratar de luchar para imponer su condición y en ese sentido es un partido de detalles y de estar concentrados”, dijo Alfaro.

Sobre la posibilidad de poder ya estar en Catar 2022, comentó: "Sentimos que estamos cerca de tener esa posibilidad de repechaje y que también estamos muy cerca de la clasificación directa, pero eso no quiere decir nada. Si no pasamos este examen muy fuerte ante Perú".

Ecuador se ubica en tercer lugar de la tabla con con 24 puntos.