SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

!El ídolo lanza su camiseta navideña!

El anuncio lo hizo la tienda de la marca que viste al equipo de Barcelona Sporting Club

EvW6xtjXEAYa06n
La camiseta amarilla cambia de color a rojo, por su edición especial de navidad.Cortesía

El espíritu navideño también llega a los equipos del fútbol ecuatoriano. El ídolo del Ecuador, Barcelona Sporting Club, lanzó su camiseta con temática referente a la navidad. Aunque en sus cuentas oficiales no ha hecho un lanzamiento oficial de este producto, la tienda de la marca que viste a los amarillos, mostró este nuevo modelo de indumentaria en su página web.

La edición navideña de la camiseta del ídolo del astillero es de color rojo con diseños referentes a elementos de la época, como copos de nieve y árboles navideños.

El cuadro canario, no pudo ubicarse en los puestos estelares del campeonato de Liga Pro en este 2021. Luego de una buena campaña en Copa Libertades, donde los dirigidos por Fabián Bustos llegaron hasta semifinales, en el campeonato nacional culminó la temporada en el cuarto lugar, alcanzando como ‘premio consuelo’ su clasificación a torneo internacional del año 2022.

Los amarillos no han dado noticias aún sobre posibles refuerzos para el año 2022, por ahora, se conoce que algunos jugadores no seguirán para la próxima temporada, entre ellos su capitán, Matías Oyola.

plata-arrepentido

La mitad de los hinchas del Real Valladolid quieren 'darle chapeta' a Gonzalo Plata

Leer más