SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

En el Independiente ya van seis y contando

Los rayados anunciaron un contagiado más y dos jugadores con síntomas de COVID-19 que no viajaron a Brasil para el juego ante Flamengo

Independiente-Flamengo-coronavirus-contagiados
El Independiente del Valle registra seis jugadores con COVID-19 y dos futbolistas más aislados por presentar síntomas.CORTESÍA CONMEBOL

Previo a su viaje a Brasil, este martes 29 de septiembre, el Independiente del Valle dio a conocer un nuevo contagiado en su plantilla con lo que suman seis los jugadores positivos a COVID-19 y que ya se encuentran en aislamiento.

Esta novedad se registró tras la realización de pruebas PCR, el lunes 28, adicionales a las solicitadas por Conmebol en su protocolo para partidos de la Copa Libertadores, y que fueron cubiertas por los rayados.

Colombia's Junior for (32484692)

¡Solo Barcelona se salva por ahora del Covid 19 en el Grupo A!

Leer más

El reporte médico también menciona que "como medida preventiva se separó a dos jugadores de la delegación, ya que si bien salieron negativos en las pruebas PCR, presentaron sintomatología de probable Covid, por lo que se decidió realizar el aislamiento respectivo, sin importar el resultado deportivo".

El Independiente medirá el miércoles 30 de septiembre, en el estadio Maracaná a Flamengo, club que presenta cerca de una veintena de contagiados además de su entrenador, médico y varios dirigentes.

Los rayados, que golearon 5-0 al Fla en Quito, con una victoria en Río de Janeiro asegurarán su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.