SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jeremy Sarmiento y Moisés Caicedo no pierden tiempo

Los jugadores del Brighton de Inglaterra, que fueron los primeros jugadores de la Tri en arribar al país, se ponen a punto para el duelo ante Paraguay.

IMG_20220319_111301
Jeremy Sarmiento entrenó el viernes 18 de marzo en la Casa de la Selección, en Quito, tras pocas horas de haber arribado al país.Archivo

Jeremy Sarmiento y Moisés Caicedo fueron los primeros jugadores convocados a la Tricolor que arribaron al país.

Los dos futbolistas del Brighton de Inglaterra llegaron el viernes 18 de marzo y este 20 de marzo se pusieron a trabajar, pensando en los dos últimos duelos de las eliminatorias, que se disputarán el 24 y 29 de este mes ante Paraguay y Argentina, respectivamente.

Sarmiento, quien hace pocos días retornó a las canchas tras sufrir una lesión en diciembre pasado, dijo estar completamente recuperado, por lo que está ansioso de jugar con la Tri.

“Estoy cien por ciento recuperado, lo importarte ahora es sumar minutos. Aquí estoy, listo para estos dos partidos, dar todo por el equipo y clasificar al Mundial”, expresó el jugador de 19 años.

Jeremy acotó que desde hace un mes viene trabajando con el primer equipo de las Gaviotas, por lo que anhela tener minutos con la Tri.

Para el cotejo del jueves 24 de marzo, la Tri no podrá contar con Alexander Domínguez, Alan Franco, Moisés Caicedo y Gonzalo Plata, todos suspendidos.

A excepción de Dida, quien tiene dos fechas de castigo, los otros sí estarán disponibles para jugar ante Argentina en Guayaquil, el martes 29 de marzo.