SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Kitu Díaz, Almada en chimes futboleros.. pepas

Las cosas que pasan en el balompié ecuatoriano se lo contamos en "voz baja".

Los datos mas pepas los vas a leer aquí.
Los datos mas pepas los vas a leer aquí.EXTRA

KITU DÍAZ YA LO TIENE ASUSTADO

Un exdirectivo de Barcelona ya está preocupado por lo que dijo Damián Díaz, de que cuando salga del Ídolo dirá sus verdades. El chisme -perdón, la información- es que el ex se comunicó con uno actual, con quien no se llevaba tan bien, para que “investigue” qué va a decir el Kitu. Hay preocupación. Al exdirectivo le gustaba usar chaquetas focotas. ¿Quién será?

ALMADA: NADA QUE LO LLAMAN

Todos los días lo hacen ver a Guillermo Almada como nuevo entrenador de la Tricolor, pero la realidad él se la cuenta desde México a EXTRA: “Nadie ha hablado conmigo, hasta ahora. Solo puedo decir que lo que Dios decida está bien, Él tiene el control de todo”. El Grupo Pachuca reza porque no se vaya, debido a la producción de jóvenes que han salido desde que Almada llegó a dirigir al equipo mexicano.

LOS PELEADOS... ¿YA SE PERDONARON?

De verdad que los futboleros son más chismosos que los faranduleros. Parece que Christian Noboa tendrá una segunda oportunidad, pero no en la Tricolor, eso es caso cerrado. Será en el tema del amor. Va a escribir su segunda parte con su último amor, sí, con ella. Al final le sirvió no decir nada y en temas del amor nadie se puede meter.