SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

No le 'paró bola' a Cristiano Ronaldo

La modelo inglesa Alice Goodwin confesó que rechazó a la estrella del Manchester United porque no es del tipo de hombres que le gustan.

Cristiano-Ronaldo-Alice-Goodwin-modelo
Cristiano Ronaldo buscó conquistar a Alice en su primera etapa en el Manchester United.INTERNET

La modelo Alice Goodwin, estrella en OnlyFans y exesposa del futbolista Jermaine Pennant, aseguró que rechazó al astro portugués Cristiano Ronaldo. Fue en una serie de preguntas y respuestas de Instagram donde la bella inglesa apagó los rumores de una aventura entre ella y CR7, porque “no es su tipo”.

Alice respondió a la pregunta: “¿Te entendiste con Ronaldo?”. Y la británica escribió: “No, le dije que no es mi tipo”.

Neymar

Brasil va por un 'cafecito' colombiano

Leer más

Goodwin fue una de las tantas modelos con las que CR7 estuvo vinculado románticamente antes de tener una relación con la argentina Georgina Rodríguez, su actual pareja con la que tiene una hija.

NO FUNCIONÓ

 Alice también recurrió a las redes sociales para anunciar la separación con Pennant, que militó en Arsenal y Liverpool y actualmente es jugador del Bury Football Club de la Football League One (tercera división inglesa).

“Hola, chicos, antes de que comiencen las especulaciones, me gustaría que la gente sepa que Jermaine y yo ya no estamos en una relación. Hemos pasado nueve años juntos con altibajos, pero al final no pudimos funcionar”, detalló.

La modelo agregó que “siempre me preocuparé por Jermaine y le desearé lo mejor, pero en este momento se han explorado todas las vías para hacer que el matrimonio funcione y, a veces, las cosas no están destinadas a ser”.