SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Liga de Quito con Gabbarini, en la alegría y la tristeza

Los Albos con la victoria 2-1 ante Católica sumaron 7 puntos en la LigaPro 2021.

Ev1OjA9WYAAygkR
Christian Cruz fue la figura del partido de Liga de Quito.Cortesía

La solidaridad en el fútbol siempre se hace presente en los momentos duros. Liga de Quito le ganó a Universidad Católica 2-1 sin su arquero figura Adrián Gabbarini, debido que falleció su padre Edgardo José Gabbarini y viajó basta Argentina.

Mientras el golero compartía con su familia los momentos duros de la muerte de su padre, sus compañeros de Liga de Quito le dedicaban su esfuerzo y la victoria ante Católica.

Los Albos ganaron con goles de Christian Cruz a los 15 minutos, la primera anotación del guayaquileño en el 2021, a los 45 llegó el empate por intermedio de Lisandro Alzugaray.

El defensa Cruz estaba jugando un gran partido, al minuto 75 le cometieron una falta penal y Cristian Martínez puso 2-1.

Pablo Repetto fue expulsado y el asistente técnico Joaquín Casales, habló de como se logró la victoria: "Fue un partido duro como lo esperábamos, después del gol del rival el equipo pudo reaccionar y conseguir el resultado que esperábamos. Siempre quedan cosas por mejorar, es difícil tener partidos perfectos; pero es muy importante mejorar mientras se gana y se consigue los resultados que se esperan."

Sobre la dedicación del partido a "Super Gabba" el asistente técnico dijo: "A nombre de los jugadores y el cuerpo técnico le envío un saludo a la familia Gabbarini, los acompañamos en el duro momento que están viviendo".