SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

LigaPro: Emelec recibe a Independiente del Valle

Los eléctricos intentarán mantener su racha de triunfos ante los rayados, que no pierde en la Caldera desde 2018. A las 19:00 chocan en el Capwell

EMELEC VS. LIGA DE QUI (7999407)
Los eléctricos empezaron la segunda etapa con un triunfo (3-1) ante Macará.FREDDY RODRIGUEZ

Emelec vive un momento dulce en los campeonatos nacionales. Primero, ganó con superioridad en el inicio de la segunda etapa de la LigaPro contra Macará 3-1, y luego goleó 5-0 a Unión Manabita en Copa Ecuador, resultados que lo impulsa a ganar el campeonato nacional.

Este domingo 17 de julio de 2023 tendrá una prueba difícil, en comparación a los dos anteriores rivales que tuvo. Independiente del Valle saldrá al estadio George Capwell a tomar revancha de la primera etapa, en la que el Foco se llevó los tres puntos del reducto de los rayados.

El Ídolo 'revive' en Ambato de la mano de Javier Burrai

Técnico Universitario vs. Barcelona: ¡El Ídolo 'revive' en Ambato de la mano de Javier Burrai!

Leer más

“Sabemos que es un equipo muy difícil y nos hemos preparado para estar a la altura porque tenemos que conseguir los tres puntos. Estoy listo para jugar, ya sea por derecha o izquierda. Es un partido que nos puede llevar a ser candidatos firmes con la etapa”, dijo Jeison Chalá, quien superó su cuadro por COVID-19.

Y es que el duelo entre eléctricos y rayados tiene su historia. Los azules no le ganan en condición de local desde el pasado 14 de abril del 2018, cuando vencieron por 2-1 con anotaciones de Ayrton Preciado y Marlon de Jesús.

Uno de los estelares en este compromiso, Jackson Rodríguez, analizó al rival y reconoció el objetivo que se han planteado.

LigadeQuito-DeportivoCuenca-LigaPro

Liga de Quito cede empate en casa ante Deportivo Cuenca

Leer más

“Ya sabemos que Independiente es un rival complicado y nos hemos preparado para sacar el resultado. Vamos poco a poco intentando trabajar al cien por ciento para mejorar cada día. Ahora la meta del semestre es quedar campeón de la segunda etapa”, explicó.

El exjugador de Emelec, Jaime Ayoví, destacó que no será un partido sencillo, debido a que el equipo dirigido por el técnico Ismael Rescalvo “viene jugando bien”.

Independiente juega de la misma manera en cualquier cancha. El semestre pasado, Emelec nos ganó, pero tuvimos ocasiones de goles muy claras, ellos se encontraron con el penal y se llevaron los tres puntos. Esperamos ahora tomarnos la revancha. Emelec viene jugando muy bien”, manifestó Ayoví.