SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

LigaPro: A algunos equipos les tocará sufrir fuera de casa

La fecha 9 arranca en el estadio Capwell el viernes 1 de septiembre del 2022. Aucas, Independiente del Valle y Barcelona juegan de visitante.

Fba1F5JXEAQ22pF
Jonatha Perlaza y Adonis Preciado listos para enfrentar a Gualaceo.Cortesía BSC

Tres de los equipos que luchan por ganar la segunda etapa, la fecha 9 de LigaPro les tocará jugar de visitante. Deberán de conseguir puntos fuera de casa, en el papel es una misión durísima.

Aucas el puntero del torneo deberá de jugar en el estadio Atahualpa ante Católica, Independiente del Valle se va a Cuenca y Barcelona que anda en sus horas bajas de fútbol, estará en Azogues para enfrentar al Gualaceo. Mientras que Liga de Quito y Emelec actuaran de locales.

La fecha 9 se la jugará en cuatro días, comenzando en el estadio Capwell. Por el momento Aucas le ha sacado dos puntos de ventaja a los Rayados, y cinco a Barcelona. Los equipos visitantes que saquen puntos tendrán más opciones de avanzar hasta el final con la idea de ganar la segunda etapa.

Ojo, solo hay un partido de rivales directos y es Papá Aucas frente a la Católica.

LA FECHA

Todo comienza en el estadio Capwell: Viernes 2 de septiembre del 2022: 19:00: Emelec vs Cumbayá

Sábado 3: 14:00: D.Cuenca vs Independiente del Valle. 16:30: Guayaquil City vs 9 de Octubre. 19:00: Gualaceo vs Barcelona.

Domingo 4: 14:00: Macará vs Mushuc Runa. 16:30: Liga de Quito vs Orense, 19:00: Universidad Católica vs Aucas.

Lunes 5: 19:00: Delfín vs Técnico Universitario.

IMG_0051

¡Las bellezas de estadios donde jugará la Tri!

Leer más