SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

LigaPro: Los hinchas de Independiente del Valle esperaban el pasillo de honor

Barcelona visitará a los Rayados del Valle en la fecha 3 del campeonato ecuatoriano. El sábado 18 de marzo se disputará el juego 

Independiente del Valle y su fiesta en el legendario estadio Maracaná. Dejó con la celebración lista al gran Flamengo y le dio a Ecuador la Recopa 2023.
Independiente del Valle es el campeón de la Recopa Sudamericana 2023.Conmebol

Los seguidores de Independiente del Valle esperaban que los jugadores de Barcelona les hagan un pasillo de honor a los rayados por ganar la Recopa Sudamericana, cuando se enfrenten en la fecha 3 de la LigaPro. Sin embargo, los toreros no realizarán este gesto.

libermericada

Conmebol premiará al ganador en fase de grupos de Libertadores y Sudamericana

Leer más

El hincha Jaime Leime aseguró que el trofeo que consiguió el club negriazul deja en alto el fútbol ecuatoriano, por aquella razón el reconocimiento era idóneo. “Para jugar una Recopa hay que ganar la Sudamericana o Libertadores. Este es un logro muy importante, que muestra al mundo que en Ecuador hay buenos equipos. El pasillo no era para Independiente, sino para el fútbol ecuatoriano que ha levantado su nivel”, recalcó.

Piero Hincapié

Europa League: Piero Hincapié ya conoce a su rival de los cuartos de final

Leer más

El fanático Alfonso Umaquinga comentó que Independiente destaca por su sencillez y humildad. Por lo tanto, hacerle el pasillo no afectará para nada al Ídolo. “Nosotros nos sentimos orgullosos del equipo y desde las gradas les estamos alentando siempre. Eso es más importante que un callejón”, acotó.

Por su parte, el barcelonista Jair Loor recalcó que los rayados se merecen el reconocimiento. “Es una señal de homenaje y respeto y lo tienen bien merecido, porque han mostrado dedicación y esfuerzo”, opinó.

Los seguidores de Independiente del Valle esperaban que los jugadores de Barcelona les hagan un pasillo de honor a los rayados por ganar la Recopa Sudamericana, cuando se enfrenten en la fecha 3 de la LigaPro. Sin embargo, los toreros no realizarán este gesto. El hincha Jaime Leime aseguró que el trofeo que consiguió el club negriazul deja en alto el fútbol ecuatoriano, por aquella razón el reconocimiento era idóneo. “Para jugar una Recopa hay que ganar la Sudamericana o Libertadores. Este es un logro muy importante, que muestra al mundo que en Ecuador hay buenos equipos. El pasillo no era para Independiente, sino para el fútbol ecuatoriano que ha levantado su nivel”, recalcó. El fanático Alfonso Umaquinga comentó que Independiente destaca por su sencillez y humildad. Por lo tanto, hacerle el pasillo no afectará para nada al Ídolo. “Nosotros nos sentimos orgullosos del equipo y desde las gradas les estamos alentando siempre. Eso es más importante que un callejón”, acotó. Por su parte, el barcelonista Jair Loor recalcó que los rayados se merecen el reconocimiento. “Es una señal de homenaje y respeto y lo tienen bien merecido, porque han mostrado dedicación y esfuerzo”, opinó.