SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

(Vídeo) Miguel Ángel Loor: "Ese man de Egas destruyó la armonía que había"

Habló de una carta donde se pidió que los dirigentes de la A y B firmen para pedir cuentas a LigaPro

Francisco-Egas-Miguel-Loor-FEF-LigaPro
Cuando se llevaban, Francisco Egas, titular de la FEF, y Miguel Ángel Loor, presidente de LigaPro. ARCHIVO / EXTRA

¡El escándalo estalla en el fútbol ecuatoriano! El presidente de Liga Pro, Miguel Ángel Loor, desata una tormenta mediática al denunciar una traición.

(Lea además: Robert Arboleda: "Sin llorar, para todos ustedes ranitas"

Conocido por sus explosivas declaraciones, Loor revela que la Federación Ecuatoriana de Fútbol conspiró en las sombras para desestabilizar a LigaPro.

El comienzo de una mega serie de suspenso sin goles

Según Loor, Francisco Egas, presidente de la FEF, convocando a los presidentes de los clubes de la A y B en secreto para firmar un acta exigiendo cuentas a LigaPro. Loor ha dado detalles cómo se fraguó la llamada carta: "Dirigentes de clubes me enseñaron los mensajes del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol pidiendo que firmen una carta contra la Liga Pro. 

Le mostraron los mensajes.

Egas mismo estaba recogiendo las firmas. Nadie me lo contó, yo lo vi que pedía en la carta los balances, en qué se endeuda, por qué tiene tantos empleados la LigaPro", dijo Loor en el programa Análisis 90.

Lo de la reunión se hizo viral en redes sociales y Loor expresó: "El fútbol era sano, nosotros los dirigentes nos peleábamos como en la cancha y nos gritábamos "¡Me robaste al jugador!" o "¡Me robaste el partido porque no me pitaron un penal!" y moría ahí entre nosotros", y la parte más dura fue cuando expresó refiriéndose a Egas: 

Y ahora cuando se van a llevar

"Desde que llegó a la presidencia de la Federación, se perdió eso y todo se volvió sucio. Los dirigentes sentimos que esto ya no es fútbol porque se ve que hay una maldad superior que es la de hacer daño, y que va más allá de la familia y la persona. Ese man de Egas destruyó la armonía que había y ahora debemos volver a ser sanos” dijo un Loor enojado.

El presidente de LigaPro también comentó: "Si Loor se va a un viaje se fugó y si Egas se va al exterior es un diplomático, se fue a defender al país".

Egas hasta ahora no ha dicho nada sobre la carta que habla Loor.

Siga leyendo: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!