SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Robert Arboleda: "Sin llorar, para todos ustedes ranitas"

El jugador no será llamado a la Tricolor y se fue de sarcasmo en Instagram 

arboleda
Robert Arboleda es un loco con el sarcasmo en redes sociales.Cortesía

En unos minutos de desenfreno digital, Robert Arboleda, el jugador del Sao Paulo y la Tri, en su cuenta de la red social Instagram, hizo de las suyas tras recibir la noticia de su exclusión de la convocatoria a la selección ecuatoriana, producto de un último incidente disciplinario en tierras estadounidenses.

(Lea además: Conmebol: Católica y Delfín, arriba en la Sudamericana; Barcelona, el menor puntuado

Lejos de sumirse en la tristeza o el arrepentimiento, Arboleda, optó por un camino distinto. El sarcasmo, al fin es su vida.

La reacción de Arboleda que sorprendió al mundo

roberth Arboleda
La confesión de Roberth Arboleda que va a leer la Biblia.Cortesía

Mientras el mundo futbolístico aún se sacudía por la noticia de su exclusión para eliminatorias y Copa América, Arboleda sorprendió a todos al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram. En ella, se le veía con el pulgar en alto y la enigmática frase "sin llorar", desafiando con su actitud las críticas.

arbolediha
Robert Arboleda y su mensaje, sin llorar.Cortesía

Una joda con todos los juguetes

La imagen estaba acompañada por la canción "Visaje" de Smith King, una declaración de independencia y desafío.

Pero la verdadera sorpresa llegó con otra publicación, en la que Arboleda, desafiante y sin pelos en la lengua, señalaba con el dedo y proclamaba: "pa usted y pa todos ustedes ranitas, la para es la para La kabra del fútbol, suerte".

Con estas palabras, Arboleda desataba un vendaval de reacciones en las redes sociales, consolidando su reputación como un personaje polémico. Mientras algunos lo criticaban, otros lo admiraban por autenticidad, convirtiéndolo en el centro de atención una vez más.

Arboleda demostraba una vez más que, en el juego de la vida, él era el dueño de su destino y el protagonista de su propia historia, sin llorar, como él mismo lo dijo.

Sigue leyendo: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!

Robert Arboleda
Robert Arboleda y sus estados en redes sociales que han dado mucho que hablar.Cortesía