SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Miller Bolaños se pone a punto con Guayaquil Sport antes de regresar a China

El volante nacional tiene que volver a los trabajos con el Shanghai Shenhua, en febrero, pero hasta eso aprovecha para ponerse 'papelito'

Miller Bolaños
Miller Bolaños (c) aprovecha la apertura de Guayaquil Sport, para entrenar antes e regresar a China.Cortesía

Miller Bolaños, actual jugador del Shanghai Shenhua, aprovecha su estadía en el país, para estar en buena forma física, antes de regresar a China.

Este jueves 20 de enero, el volante ecuatoriano estuvo presente en la práctica de Guayaquil Sport, elenco de la Serie A de la LigaPro, que le abrió las puertas, para que pueda trabajar con el resto de la plantilla.

RELACIONADAS

Tras su jornada de entrenamiento, Bolaños reconoció que tuvo las intenciones de jugar esta temporada en Emelec, pero que aún le queda un año más de contrato con el elenco chino, por lo que tendrá que esperar hasta el 2023.

"A finales de febrero me toca regresar a China, no se pudo llegar a un acuerdo para rescindir. Hubo posibilidades de volver al país con Emelec", indicó Miller.

No quería que paguen una transferencia que les iba a costar, llegamos a un acuerdo que yo cumpla mi año de contrato allá (China) y después poder negociar (con Emelec)”, amplió.

Bolaños acotó que su idea es ganar ritmo futbolístico, para volver en algún momento a la Tricolor.

"Uno siempre está disponible para volver a la selección. Creo que el grupo de ahora lo está haciendo bien y seguro nos darán una alegría", finalizó.