SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Moisés Caicedo tiene su barra 'inglesa'

Los Lema Ipiales viven en Londres y llegaron a Catar para alentar al volante tricolor que brilla en el Brighton. Destacaron su sencillez y gran juego.

Hinchas-Moisés-Caicedo-Tri-Mundial-Catar2022
Fernando Lema, Verónica Ipiales y sus hijos Jampier e Ian están felices de poder alentar a la Tri en el Mundial.JERSON RUIZ / EXTRA

Fernando Lema y su esposa Verónica Ipiales son de Chunchi y Ambato, pero unieron sus vidas en Inglaterra, donde llevan residiendo por varios años. En 2020 se pusieron como meta estar presentes en el Mundial de Catar y lo cumplieron. Es un sueño que disfrutan al máximo junto a sus hijos Jampier e Ian que nacieron en Londres.

Fernando es chef y fue hincha del Manchester United debido a la presencia de Antonio Valencia en los Diablos Rojos, pero ahora es fan del Brighton. El contar en sus filas con Moisés Caicedo, Jeremy Sarmiento y Pervis Estupiñán hizo que se enamore de las Gaviotas.

“La última vez que vi a Ecuador fue en Inglaterra cuando jugó ante Australia. Para los que vivimos fuera del país es un sueño poder acompañar a la Tri” expresó Lema, quien vive su primer Mundial en familia.

Ecuatorianos cantan

Mundial de Catar: Hinchas ecuatorianos son tratados como si fueran famosos

Leer más

Su esposa Verónica está feliz con esta nueva experiencia en Catar y sus hijos se sorprenden al ver la euforia que tiene al hablar de su querido país.

EL NIÑO MOI

Lema destacó todo lo que ha generado Moisés Caicedo en la afición del Brighton y que actualmente el valor en el mercado del tricolor estaría llegando a los 100 millones de dólares. “Lo que la gente destaca es la humildad que tiene Caicedo. Es increíble y agradable no solo escuchar que juega bien, sino que es una gran persona, muy sencillo” expresó.

Está listo para alentar desde las gradas a la Tri en el duelo ante Catar y confesó que “escuchar el himno nacional es algo hermoso, pero puedo decir que todo lo que se vive es algo inolvidable”.

Desde Inglaterra sus amigos los felicitan por estar en la Copa del Mundo y en Ecuador sus familiares se sienten orgullosos de verlos en la tierra de los camellos.