SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Moisés Caicedo le dedicó su gol con el Brighton a sus padres que estuvieron en el estadio

El ecuatoriano anotó el segundo gol de la victoria 5-2 del Brighton ante el Leicester, el pasado domingo. Sus padres estuvieron presentes en el estadio y Caicedo les dedicó la anotación.

PADRES DE CAICEDO
Moisés Caicedo llevó a sus padres a vivir con él a Inglaterra.CORTESÍA

Moisés Caicedo brilla con su equipo en la Premier League. El ecuatoriano anotó el segundo gol en la victoria 5-2 del Brighton ante el Leicester, el pasado domingo. Además, emocionó a sus aficionados dedicando el tanto a sus padres que estuvieron presentes en el estadio.

En su cuenta de Twitter, Moi subió una foto de él festejando la anotación apuntando hacia las gradas, junto a una de sus padres aplaudiendo el gol desde el estadio, vistiendo la camiseta del Brighton.  "Para ustedes", escribió Caicedo. 

El volante de la Tri se ha convertido en una de las figuras del equipo inglés, además se ha vuelto imprescindible en el once titular del Dt Graham Potter. 

El Brighton se encuentra en zona de clasificación a Champions League y ha tenido uno de los mejores arranques de temporada en Premier League. Solo ha perdido uno de los últimos seis encuentros disputados.