SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Pretemporada, sueños y torta en Emelec

Millonarios será el rival en la Explosión azul el 9 de febrero del 2022

FJb1wPsXwAE41Qj
Una torta para el cumpleañero José Cevallos en Emelec.Cortesía

A Emelec solo le falta una contratación más, para tener el álbum completo de los jugadores para Copa Libertadores, LigaPro y Copa Ecuador 2022.

Se incorporó su capitán, el capitán Sebastián Rodríguez y con eso el equipo está enfocado en hacer un trabajo que sea la base del año.

El entrenador español, Ismael Rescalvo tiene todo el plantel que ha pedido para su nueva temporada.

Y como los comienzos de año y en pretemporada, los azules le festejan el cumpleaños a José Cevallos, sus 27 años fueron celebrados con torta el 18 de enero del 2022.

wen1

Wendy Villón: “Vengo por más a Barcelona”

Leer más

Mientras los jugadores trabajan en la cancha, la dirigencia ultima detalles de los cambios que tendrá la Explosión Azul, que hasta ahora va sin público, debido a las últimas determinaciones del COE de Guayaquil.

Emelec que está en fase de grupos de Copa Libertadores, tendrá dos partidos amistosos en los próximos días, y para la noche de presentación de sus jugadores, que será el 9 de febrero del 2022, desde las 20:00 su rival será Millonarios de Colombia.

Además, se sigue negociando la última contratación del 2022. Esta semana el Bombillo ha entrenado sin los jugadores Pedro Ortiz, Romario Caicedo y Joao Rojas que trabajan con la Tricolor en Quito.