SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Te guste o no! Repetto y Liga de Quito tienen asustaditos a todos

Los Albos se fueron solitos en la tabla de posiciones con 15 puntos. Es el equipo más ganador del 2020.

jordi
Jordy Alcívar se mandó un gol ante Universidad Católica.Cortesía

Es el equipo que más partidos ha ganado en la LigaPro 2020, lleva cinco victorias, es Liga de Quito que en la fecha 6, ha marcando la distancia con el resto. Su victoria ante Universidad Católica por 2-1 le permite sumar 15 puntos y sacar una ventaja de cuatro puntos ante los celestes, Técnico Universitario, Barcelona e Independiente del Valle que van segundos en la tabla.

pablo
Pablo Repetto entrenador de Liga de Quito, el puntero del torneo.Cortesía

El Rey de Copas tiene cero empates y apenas una derrota, y es el segundo equipo goleador del torneo con 14 goles, detras de Independiente del Valle que lleva 16.

“Cada uno puede dar su opinión, trabajamos el partido, son finales complicadas. En líneas generales nos llevamos un resultado que nos da una posibilidad muy linda de estar arriba y recuperar jugadores. Liga llegamos con bajas importantes y ellos con todo el plantel”, lo dijo clarito el profesor Pablo Repetto entrenador de los Albos.

matias

¡El ‘secreto’ del juvenil Matías Oyola!

Leer más

Y también tienen al goleador del torneo, Cristian Martínez que tiene ocho anotaciones en seis partidos.

A falta de 9 fechas para terminar la etapa que dará un boleto para la gran final, los Albos comienzan asustar a sus rivales que los ven como se han ido solitos.

Sobre los goles Repetto dijo: "El propio equipo tomó la iniciativa de hacer tiros desde fuera del área. Así llegaron los goles".

ABAJO

Y el último puesto está compartido por cuatro equipos que son: Deportivo Cuenca, Liga de Portoviejo, Mushuc Runa y El Nacional que solo han ganado un partido y empatado dos y suman cinco puntos, la situación de ellos es durísima.