SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Un sacudón

Eduardo Granda nos trae su punto de vista en este nuevo análisis con Diario EXTRA. Para él, el DT Alfaro tiene la solución a los problemas de la Tri. 

Peloteados imagen (1)
El entrenador Eduardo Granda nos trae su punto de vista.Miqui

Es una pena ver los malos resultados de nuestra selección en Copa América, ahora queda solo recuperar la confianza, con la cual se pueden lograr cosas buenas. Hemos perdido en varios partidos, pero hay que volver a trabajar y fuerte.

Aquí lo que pase será cosa del DT Gustavo Alfaro y de las ganas que pongan los jugadores.

Que regrese la fe y lo más importante es que el profesor Alfaro hable con sus jugadores, mirándolos fijamente y preguntándoles qué está pasando.

Él debe hacerlos sentir que son capaces, que es importante el diálogo, sacudirlos con las manos en el hombro o darles un abrazo, hacerlos sentir que están defendiendo a la Tricolor.

A1-6603915 (16603915)

El columnista invitado: Un orgullo por José Francisco Cevallos

Leer más

No hay que olvidar que el fútbol es un juego en conjunto y que debe existir un plan.

Ángel Mena, quien estaba para conducir, debe tener más contacto con el balón, participar en todas las jugadas de creación, capaz (en el último juego) le faltó un acompañante para la creación. Él debería tener más toque y acercamiento, a ratos desapareció.

Creo que es hora de darle la oportunidad a Damián Díaz desde el inicio, seguro que nos puede servir el Kitu.

Ahora hay que tener confianza ante un rival duro como es Perú. Ecuador tiene jugadores para salir de esta racha negativa, creo que un sacudón del entrenador a sus jugadores caería bien.

Peloteados imagen (1)

El columnista de Copa América: El gran despegue

Leer más