SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Sergio Agüero le dirá Lionel Messi que venga a la Noche Amarilla 2025

El argentino es el invitado especial de Barcelona para su noche, en la que presentará la nueva plantilla para la temporada 2023.

Barcelona
Barcelona tiene lista su ‘cachina’ de la temporada 2023, la que lucirá en LigaPro , Copa Ecuador y Copa Libertadores.Christian Vinueza

La fiesta de presentación del plantel de Barcelona tiene ‘tentáculos’ y esos apuntan a que el argentino Lio Messi, para muchos el mejor jugador del mundo en la actualidad, sea el invitado especial de los 100 años de la institución, que los cumple en el 2025.

Eso es lo que se pudo percibir durante la exhibición del nuevo uniforme que vestirá el Ídolo este año, donde afrontará la LigaPro, Copa Ecuador y Copa Libertadores de América.

camiseta

Barcelona presentó su 'cachina' de la temporada 2023

Leer más

Y es que esta fue la ocasión para que el argentino Sergio Agüero, estrella invitada para la Noche Amarilla 2023, lleve el mensaje para que Lio, quien es su amigo, asista a la fiesta que los toreros quieren para cuando cumplan el centenario.

“Le voy a mandar la camiseta y le diré que venga a la Noche Amarilla de los 100 años. Si me toca hablarle de esto, de cómo lo estoy viviendo, claramente le voy decir que es algo increíble. Ojalá que pueda estar porque se ve que el club es muy grande”, dijo.

Hinchas de Barcelona

Noche Amarilla: Ecuatorianos se quedaron con las ganas de conocer a Sergio Agüero

Leer más

El Kun no solo destaca por su pasado en clubes como Independiente de Avellaneda, Atlético de Madrid, y Manchester City, sino que además goza de una gran cantidad de adeptos como ‘streamer’.

Agüero, quien se mostró participativo y jovial durante la charla, dijo que está emocionado y ansioso por disfrutar de la fiesta del Ídolo. Pero aclaró que está en duda su participación en cancha con el equipo en el amistoso contra Mushuc Runa, que se jugará desde las 20:00. Tiene una dolencia en el aductor de su pierna derecha.

Jero Freixas está emocionado con la Noche Amarilla

Jero Freixas está emocionado con la Noche Amarilla

Leer más

“Vamos a ver, seguramente podré estar, pero, sobre todo, quiero ver el estadio lleno y disfrutar con la gente, que es lo más importante. Quiero pasarla bien, porque esto lo hace el club para que su gente pueda ver a los jugadores”, acotó.

Por otra parte, los jugadores Agustín Rodríguez, Guillermo Rendón y Luis Arce, de Barcelona, fueron los encargados de mostrar la indumentaria de local, visitante y alterna. Ellos modelaron la ropa que vestirá al club.

Rendón lució la camiseta suplente, que es de color coral, Arce la alterna, que es blanca, y la titular la presentó Rodríguez, la cual resalta por su característico amarillo con bordes en el cuello y mangas de tono rojo.