SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Tressor Moreno: “Ecuador tiene delanteros rápidos y jugando por las bandas es difícil"

El exfutbolista colombiano en exclusiva para Diario EXTRA reveló que en Colombia están atentos a la alineación de Ecuador

Tressor Moreno
Tressor Moreno jugó 32 partidos con la selección de Colombia.Archivo

El exfutbolista colombiano, Malher Tressor Moreno, en exclusiva para Diario EXTRA reveló que en Colombia están atentos a los delanteros que va a utilizar el director técnico de la selección de Ecuador, Gustavo Alfaro, ya que los consideran desequilibrantes y rápidos.

Ecuador tiene delanteros rápidos y jugando por las bandas es difícil de controlar. Conocemos que tienen mucha calidad, potencia, por eso que son jugadores complicados. Será interesante porque nosotros también tenemos jugadores importantes por las bandas”.

colombia-falcao

Reinaldo Rueda ya tendría lista la alineación de Colombia para recibir a Ecuador

Leer más

Moreno recalca que el equipo del entrenador Reinaldo Rueda tendrá que hacer un planteamiento donde destaquen como equipo y no dependan de las individualidades de un solo jugador, porque una derrota ante los ecuatorianos complicaría su clasificación a Catar 2022.

“Tenemos que apelar al colectivo porque no tenemos jugadores que nos puedan ganar los partidos. Será complicado para los dos, pero contra Ecuador tenemos que ganar, de lo contrario no servirá de nada los puntos que le sacamos en los empates ante Uruguay y Brasil. Ecuador viene jugando bien, pero tiene altibajos”.