SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

UFC: ¡Michael Morales se mantiene invicto!

El ecuatoriano venció al estadounidense Adam Fugitt por nocaut y registró su segundo triunfo consecutivo

morales
UFC: ¡Michael Morales se mantiene invicto!CORTESÍA

“Lo logramos Ecuador. Un triunfo más para ustedes. Somos arrechos, somos latinos y, sobre todo, somos sangre de guerra, muchas gracias a todos por su apoyo, nos vemos pronto”. Con este mensaje publicado en su cuenta de Instagram (miichaelufc) celebró Michael Morales su segunda victoria consecutiva en UFC.

En el evento 277 de la empresa de artes marciales mixtas, que se celebró la noche del sábado 30 de julio en Dallas, Estados Unidos, el ecuatoriano venció en el tercer round al estadounidense Adam Fugitt por nocaut. Cuando faltaban cuatro minutos para que termine es asalto, Morales atacó con una ráfaga de fuertes golpe de puños, los cuales llevaron a la lona a su rival.

Mónica le gusta correr toda la cancha, a veces hasta quiere festejar los goles que hacen a los que dirige.

Del Mundial al barrio: Mónica Quinteros, la jueza sin paro

Leer más

"Siempre trato de superar, día a día peleo con rivales fuertes, mi familia me enseñó a siempre estar peleando, darlo todo. Gracias a toda la gente de Ecuador que está presente, a todos mis entrenadores", declaró después de vencer a Fugitt. Ya son 14 triunfos consecutivos (14-0-0) en las artes marciales mixtas.

En el combate, Morales, de 23 años, fue superior a su contrincante. Conectó 89 golpes, de 159 que realizó, y 83 de estos fueron significativos (74 fueron a la cabeza, 7 al cuerpo y 2 a la cabeza), según las estadísticas que registró la UFC. Además, supo defenderse con eficacia porque solo le conectaron 70 golpes, de 120.

Esta fue la segunda victoria consecutiva del ecuatoriano en la empresa de artes marciales mixtas. En su debut en esta competencia, que fue el pasado 22 de enero, en el primer asalto venció por nocaut al estadounidense Trevis Giles.