SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La Academia: ¡'Pito' entre Lolita Cortés y Alexander Acha!

El reality de canto mexicano se convirtió en tendencia en Twitter por los problemas que ocurrieron en la gala del sábado 16 de julio. Hasta memes les hicieron...

lolita
Lolita protagonizó una fuerte discusión con el Director de La Academia.INTERNET

¡No lo puedo creer! el 'pito' ocurrido en el reality mexicano La Academia es de otro nivel. Ayer 16 de julio, durante la transmisión en vivo el programa, a la producción se le escapó de las manos, más de un detalles, por lo que los cibernautas no dudaron en convertirse jueces y a través de sus críticas, colocarlos en tendencia de Twitter. 

No es para menos. A la crítica Lolita Cortés y al Director de La Academia Alexander Acha, solo les faltó agarrarse de los pelos, ya que discutieron de una manera en la que dejaron a más de uno con la 'boca abierta'.  

Tras la presentación de Cesia y Eduardo, Alexander Acha se levantó de su asiento para cuestionarle a Lolita Cortés por sus constantes críticas hacia el equipo docente de La Academia.

De manera energética, Alexander dijo que cuando los alumnos hacen una buena presentación alaba su trabajo, pero cuando no peluseé todo lo que hacen en la semana.

“A ver Lolita, no entiendo cómo funciona la crítica contigo, cuando lo hacen bien si sabemos lo que hacemos y somos gente que tiene un valor aquí y cuando lo hacen mal no merecemos si quiera que nos menciones”, agregó el artista.

También le exigió a Lola que se ahorre ciertos comentarios sobre el trabajo que están haciendo, pues es algo que no está bien.

Ella no se quedó callada y de inmediato arremetió contra Alexander Acha pues cuestionó su labor como director, pues destacó que no le gusta el trabajo que ha visto en el escenario.

“A mi tampoco me gusta lo que está pasando en el escenario señor y cuando un público va a pagar por lo que ve, tenga cuidado con lo que usted. Usted es el director se lo dije desde un principio si algo está mal, me voy a ir en contra de usted”, mencionó Lola.