SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El poder del amor: ¡Don Day, en un triángulo amoroso!

El youtuber ecuatoriano se decidió por el amor de la salvadoreña Elizabeth Cader. Dejó a la puertorriqueña Andrea Ruiz decepcionada...

1631305978101
Andres Ruiz, Don Day y Elizabeth Cader.Instagram

El youtuber ecuatoriano Don Day, más conocido como 'el cholo de labios rosa' se encuentra en un torbellino de comentarios, dentro de la casa del reality turco 'El poder del amor' por su acercamiento con la salvadoreña Elizabeth Cader

La semana pasada se citó en varias ocasiones con la puertorriqueña Andrea Ruiz, dando a entender que estaba interesado en ella, incluso decía que no le quería hacer daño, pero no fue y con la que quería entablar algo más, era con su amiga, Elizabeth. 

Recordemos que no es la primera vez que Don Day hace eso, ya que al inicio del programa citó a la mexicana Amor Carlín para que le ayude con la actriz Mare Cevallos, pero ella le 'paró el carro' y se negó, pues se sentía utilizada en cierta forma.

Pero como en todo problema siempre hay alguien que aconseja, Mariela Lemus platicó con el también actor y le pidió que aclare el problema con Andrea, ya que no fue justo que declare su amor por Cader, en un en vivo del Instagram del panameño Miguel Melfi, sin antes no haber aclarado todo con Ruiz. 

"Yo no me quiero justificar. Sé que debíamos hablar con Andrea, pero cuando la estaba conociendo rechacé mis sentimientos por Eli", mencionó Don Day durante la transmisión del episodio de hoy 10 de septiembre.

Por otra parte aseguró que su gusto por la salvadoreña nacieron desde el inicio del reality y no de la noche a la mañana como se rumora en la casa del concurso. 

Lo cierto es que hace tres días, ambos publicaron una fotografías donde habían intercambiado sus anillos, al estilo de Mare con el boliviano Andrés Salvatierra. 

RELACIONADAS