SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El Poder del Amor: Ricardo Delgado responde a críticas de Toño Abril

Ricardo Delgado está en Turquía pero sigue dando guerra en la farándula criolla. No se queda callado y se va contra Toño Abril

Ricardo Delgado
Ricardo Delgado está enfrentado a Toño Abril

Ricardo Delgado enciende la polémica desde Turquía. El nuevo participante de 'El poder del amor' fiel a su estilo controversial le responde al exchico reality Toño Abril, quien dijo que el show turco se había venido en picada con la llegada del modelo quiteño.

"Se cayó ese reality, es como estar a un nivel top y de un día para otro irse de bajada", publicó.

Ricardo atacó con artillería pesada y le dijo: "Raro escuchar esto de parte de alguien que jugó con la madre de su niña".

En cuanto a lo manifestado por Abril de "quien tendría el estómago para andar con ese cochino". Delgado señaló que está seguro que a él si lo van a querer conocer.

vanesa

El poder del amor: Vanessa Claudio habló sobre la salida de Don Day

Leer más

"Si a ti te dieron oportunidades mujeres después de la cochinada y delito que hiciste, que sí fue grave, creo que a mi también podrán dármelas, también soy humano. Paz y amor", posteó.

Ricardo Delgado está en Estambul y llegó a 'El poder del amor', en reemplazo de Diego 'Don Day' Álvarez quien la semana pasada abandonó el programa junto a su novia salvadoreña, Elizabeth Cader.

Delgado ya está participando de las grabaciones del show en tiempo real, pero en Ecuador todavía no se transmite el capítulo de su ingreso.

don day

Don Day revela las causas de su salida del Poder del Amor: "No nos daban ni un vaso con agua"

Leer más

La presentadora Vanessa Claudio, en videollamada con el programa En Contacto, confirmó su participación y dijo que Ricardo estaba durmiendo en la cama y ocupando la silla que eran de Don Day.

También dijo que de entrada tuvo roces con los varones, principalmente Sebastián y Renier, 'panas' de Don Day. Mientras que con Andrés Salvatierra, había congeniado. Era de esperarse puesto que Andrés es enemigo declarado de Don Day.