SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Andrea Bucaram acusa a Verónica Saltos, de violentar su intimidad familiar

Andrea Bucaram asegura que el ‘pito’ con Verónica Saltos no tiene que ver con hombres. Lo atribuye al ataque de la modelo a su hija adolescente

Andrea Bucaram
Andrea Bucaram asegura que desde hace meses recibe ataques de Verónica SaltosCortesía

Para Andrea Bucaram, el ‘pito’ que se trae con Verónica Saltos no es por hombres, sino por los comentarios que habría realizado la modelo en contra de su hija mayor, por lo que “como leona” está dispuesta a defender a sus cachorros.

Verónica Saltos y Andrea Bucaram

Verónica Saltos y Andrea Bucaram se enfrentan por un hombre

Leer más

Tras el encontronazo que en días pasados tuvieron en una discoteca, Andrea se negó a dar declaraciones. Sin embargo, después de ‘la gira de medios’ que se lanzó Saltos para hablar de lo ocurrido, la también empresaria buscó dar su versión a EXTRA.

“Me cansé de ser señalada y quedar como la mala. Reaccioné ante una acción de ella. No es por hombres el problema, sino que desde febrero amenaza con publicar unos vídeos de mi hija de 14 años”. Y en eso estaría también involucrado su ex, quien sería el que filtró esos videos del hogar de Andrea y que no es nada más que un asunto privado, una discusión normal entre una madre y su hija adolescente.

andrea

Verónica Saltos: "No tiene nada de malo vivir en Vergeles"

Leer más

"Antes de juzgarme quiero que la gente se ponga en mis zapatos. Los niños son sagrados. Lo de la discoteca fue poco para defender a mi hija"Andrea Bucaram

Con ambos

Andrea dice que Verónica ha estado con su actual pareja, Carlos Vega, y también con su ex Álex Moreira. Aunque eso Saltos lo ha desmentido.

“Me enteré porque cuando regresé con Carlos me pidió disculpas y confesó que habían estado juntos. Y si lo perdoné a él, también la tenía que perdonar a ella y se lo dije. Pero me lo negó todo”.

pole

Bárbara Fernández y Andrea Bucaram aman el pole dance

Leer más

Agrega que el asunto se agudizó cuando en un en vivo Saltos habló de los videos que supuestamente involucran a su hija, tema que retomó con el reciente incidente de la disco.

“En los programas que estuvo dijo que Álex Moreira le había dado esos videos. Que el señor conecte una cámara y saque videos íntimos de mi casa para dárselos a ella es de las cosas más bajas que puede hacer”.

Emilio Galarza

¡Emilio Galarza se aferra al compadrazgo con Andrea Bucaram!

Leer más

Por eso -añade- el día que los vio llegar juntos al local nocturno los grabó para tener pruebas.

“No solo se mete con mi hija, sino que me insulta y me tacha de mala madre. Se metió a hablar que sufría de ataques de preeclampsia en mi embarazo. Algo que nadie sabía y es porque tuve violencia en el embarazo. Y encima el señor Moreira me grababa cuando me ponía mal”, recalca Bucaram.

Se viene una demanda

Andrea rechaza que Saltos se meta con su familiar, de quien dice es una adolescente con todas las situaciones propias de su edad.

Andrea Bucaram

Andrea Bucaram: "¡No saqué a Emilio del acta de bautismo de mi hija!"

Leer más

“Verónica me acusa de haberme referido mal a su mamá, y no lo hice. Yo solo dije que si tanto la quiere como dice, porque no la lleva a vivir con ella, pero lo tergiversó todo. Lo que sí es terrible y me parece de lo peor es que hable de mi hija, ella no puede defenderse. Y que los programas y páginas de farándula lo tomen tan normal, cuando eso es un horror".

Debido a ello, explica que tomará acciones legales y busca la manera de proteger a la menor. “Todo lo que el diablo desordena, Dios lo vuelve a ordenar”, concluye.