SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Anuel AA y Yailin se casaron en República Dominicana!

A principios de año, Anuel de 29 años, la sorprendió con una lujosa sortija. Yailin aceptó y le dijo: ¡Sí!

¡Anuel AA y Yailin se casaron en República Dominicana!
¡Anuel AA y Yailin se casaron en República Dominicana!Instagram

“Te amo, nunca Imagine este momento, ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Y gracias por convertirme en tu esposa”, escribió Yailin luego de casarse por la civil con el rapero Anuel AA.

Luego de un tiempo de rumores y dimes y diretes, la pareja de artistas decidieron contraer nupcias en República Dominicana, país de origen de Yailin, 'La más Viral'.

A principios de año, Anuel de 29 años, la sorprendió con una lujosa sortija. Yailin aceptó y le dijo: ¡Sí! La cantante también compartió en sus historias de Instagram los mensajes "Comprometida" y "Esto no es de ayer". 

Este último dio a entender que la relación entre ella y Anuel comenzó desde mucho tiempo atrás y no este año como se pensó. “Me acariciaba el pelo, pequeños abrazos, besos. Pero eso es todo. Dos días de nada, pasamos dos días durmiendo juntos normalmente, solo acurrucados”, dijo en su momento la cantante,