SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Famosillos dicen que ni en broma pagarían por ir a un matrimonio o por verlo online

Recientemente AU-D dio a conocer que transmitirá la ceremonia para sus fanáticos a 10 ‘latas’. No ven correcto que se pida dinero a los invitados en estas ocasiones. 

AU-D (6625183)
El cantante y Gissela Flores se casaron por lo civil en 2021 en Estados Unidos.Archivo

El cantante AU-D y la exreina de belleza Gissela Flores anunciaron que el próximo 16 de marzo celebrarán su boca eclesiástica en Cuenca. La pareja indicó que querían compartir ese día con sus fanáticos.

Y por eso se armó ‘la grande’, porque estaban vendiendo unas entradas online (cupo limitado) a 10 dólares para que la gente pueda disfrutar de la boda de forma virtual.

Para Elena la ‘Prima’ Viteri, Christina la ‘Gringa’ Harzer y Raisa Prado les parece una mala idea que alguien cobre por ‘asistir’ vía Internet a un matrimonio. Las tres dicen que ni de broma pagarían por eso. 

Christina la ‘Gringa’ Harzer / Modelo

“En lo personal jamás pagaría por ir. Una boda debe celebrar el amor y unión de dos personas. No debe convertirse en un negocio. Si no estoy invitada es porque no me quiere con él ese día especial, y tampoco quiere mi regalo”, sostiene.

Ella piensa que no es correcto que se cobre a los invitados. “Parece que quieren capitalizar su boda. Tal vez se pasaron del presupuesto y necesitan pagar, o tal vez piensan que realmente pueden hacer negocio con esto. En todo caso, se ve raro”. 

Raisa Prado / Presentadora

Raisa aclara que no pagaría por ingresar al matrimonio de nadie. Ella dice que este tema ha generado controversia. “No pagaría por ver la boda porque no soy su fanática a morir, así que no es de mi interés”.

“Me parece que, a modo general, sí es un negociado que lo haga. Si quería compartir con sus verdaderos fanáticos podía hacer la transmisión gratis”, finaliza.  

Elena la ‘Prima’ Viteri / Locutora y animadora

“No, para nada, no pagaría por ver o ir a una boda”, opina Elena, quien cree que la economía en la mayoría de países está en crisis, por lo que las personas o fanáticos esperarían a ver videos o fotos del matrimonio cuando ya se filtren en redes sociales y no pagar.

“Acá en Ecuador es un chiste. Si es para ‘sonar’ y hacer ruido con una boda así como lo hará AU-D, ¡buen trabajo!, pero solo pagarán los sufridores que estarán pilas en la sapada y ojalá sean muchos para que les dé resultados. Aunque no creo que el problema de AU-D sea de dinero, de lo contrario no se casaría”.